TE ESPERO AMOR


En el Oscuro e incipiente dominio de los vientos,
surge el brazo protector del adalid,
el camino cansado de esperar,
es reemplazado por la inocencia del amor lejano.


Tierno suspiro que se apaga
 En el frenesí del tiempo,
que corre como loco al encuentro de su nueva vuelta,
que lo llevara a seguir en el círculo de la esperanza.


Amor
¡Te Espero!
Le grita con dolor,
De cansada voz, carraspea su garganta
Su corazón palpita con ardor,
Dulces palabras brotan por su amada,
De talento inspirador... no lo puede evita.


La razón lo traiciona por amor,
Al saber que su cuerpo
 solo tiembla de emoción al decir:
Te Espero Amor... porque,
Sé que volverás.

Adalid

*************



Otra Oportunidad Quizás


Si la vida me diera una oportunidad
Solo una oportunidad,
Refrescaría mis labios en el fresco sabor de los tuyos y
Segura estoy que el aroma dejado por los tuyos
Me invadiría, sin dejarme respirar.


Si la vida me diera una oportunidad
El suave suspiro me arrojaría a tus brazos,
Penetrando tu olor en la sumida ternura del suave murmullo
de las olas zigzagueantes en sus giras nocturnas del arrullador mar y
Que chispeante de emoción deja entrever el amor que siento por Ti.


Si la vida me diera una oportunidad
Te acariciaría sin dudar,
Brindando otra vez la esperanza de caminar junto al viento,
Que en el diario vivir contempla tu mirada fija en el futuro venir y
Rosándome la brisa marina anima poemas de inspiración.


Si la vida me diera una oportunidad
Me volvería millonaria de besos que desborden de cariño,
Robándote el tiempo de júbilo,
Qué esperas al salir el sol y
Adormecido te dejaría lleno de pasión.


Adalid




0 Response to " "

Publicar un comentario